domingo, 17 de mayo de 2015

'Como sigas grabando, te mato' un hombre decidió irrumpir entre insultos y amenazas en la zona ocupada por el PP.




Cuando la Policía retiró la carpa de Podemos en Barcelona por carecer de los permisos oportunos, un hombre decidió irrumpir entre insultos y amenazas en la zona ocupada por el Partido Popular.

Ada Colau, cada vez más segura en su campaña para hacerse con la alcaldía de Barcelona, ya hace suyas las calles de la ciudad condal. Este sábado, sin ir más lejos, su plataforma respaldada por Podemos tomó la parte exterior de un concurrido mercado del barrio del Carmelo, y organizó un mitin sin permisos ni documentación pertinente. Cuando la policía obligó a los de Colau a retirar su carpa, uno de sus seguidores, con gafas de sol, camisa oscura e insingnias del partido decidió seguir la jornada en la próxima parcela ocupada por el PP.

Como explica este domingo Libertad Digital, el hombre accedió a la zona insultando y amenazando a todo el mundo, y cuando se dio cuenta de que un militante del PP estaba grabándolo todo, intentó agredirle. Aunque la contienda duró sólo unos minutos, antes de que la cámara acabara por los suelos, las imágenes del enfurecido partidario de Ada Colau han podido ver la luz.

0 comentarios:

Publicar un comentario